Google
WWW Masificados

sábado, 13 de septiembre de 2008

Bendito sea un hombre entre todas las mujeres, o no?

Basada en en hechos reales, donde vamos a llamar a nuestro hombre Pepito por la simple razón de proteger su identidad e integridad como hombre.
Resulta que Pepito por 1 o dos factores externos a su ser, termino en una previa llena de mujeres. Obviamente paso todo lo contrario a lo que cualquier hombre puede llegar a pensar. Pepito participo de una orgía romana de 10 chicas con 1 chico? gelatina con vodka? Rock&Roll? yo creo q Pepito solo se conformaba con salir vivo.
Gracias a Dios, Pepito sobrevivio la hazaña y vivió para contarla.
Temas de conversacion en la previa de mujeres: En un principio tenemos la Facultad: notas, clases, profesores que están buenos, compañeros de clase que están buenos, el alsado de la clase que tiene las hormonas por el techo, la compañera puta de la clase y sacarle la mierda a cualquier compañera de clase q no les caiga bien. Después tenemos Moda: ropa, zapatos, medias, todas esas cosas en general desconocidas para la razón del hombre en general, la ropa que usan para salir, el problema eterno que tienen las chicas por la mañana para escojer la ropa, el famoso: "Viste lo que se puso la puta esa???, que desubicada", y sacarle la mierda a cualquier compañera de clase que se compro la misma remera, zapatilla, etc.
Ahora he aquí del interrogante del hombre: Habran hablado de hombres? Lamentablemente, para Pepito, si. Mas acechado que una zebra rodeado de 15 tigresas, Pepito tuvo que ponerse a la defensa y evitar cualquier tipo de comentario, mormullo que pueda llegar a molestar a las fieras. Incluso cualquier tipo de comentario ofensivo PENSADO por Pepito podía haber dado su muerte. Tema de conversacion hacerca del hombre?: Los ex-novios, sus cosas buenas y sus cosas malas; los novios actuales y cualquier queja que tengan sobre el, incluso hasta de su desempeño sexual; los novios futuros; en general, sacarle la mierda a todo hombre, animal masculino o cosa que tenga articulo o objeto masculino.
Finalmente, el tema que no puede faltar en cualquier previa masculina o femenina, y mucho menos despues de un par de birras: El sexo.
Lamentablemente, Pepito, para esta instancia, no sabia si llorar, suicidarse, matar a alguien, hacerce homosexual, o si quedarce vegetando en el lugar y limitarce a respirar. Temas de conversacion sobre el sexo: COMO EL HOMBRE NO TIENE IDEA DE NADA.

Como dejimos previamente, Pepito sobrevivio a la interminable noche, sin embargo, el lunes empieza con psicologo. Cualquier tipo de ayuda ya sea monetaria, o algun apoyo moral por medio de comentarios se les agadeceria.

PD: La gerencia no se hace cargo si desaparece la plata.

No hay comentarios: