Google
WWW Masificados

jueves, 25 de septiembre de 2008

acostumbrados argentinos

Salir a la calle se volvió toda una cuestión hoy en día. Hay personajes estereotipados que no pueden faltar cada mañana, tarde y noche….siempre están y muchas veces desearíamos matarlos.
Empecemos por el típico portero de edificio que entre las 6 y las 8 de la mañana sale a regar la vereda. Que molesto ahí con la manguerita y el piso blanco de jabón…intentas pasar despacio porque lo mas probable es que te resbales y te rompas el coxis cuando caigas, pero no…te mira con tanta cara de culo por estar pisando su obra de arte que tenes que pasar corriendo, mejor dicho patinando mientras te putea…aunque existen esos casos donde el querido señor se digna a decirte “hola linda me das tu teléfono?”….. tu cara de asombro es inexplicable mientras pensas por dentro “baboso de mierda! Todas las mañanas me pedís lo mismo”.
Otro personaje característico es el aporteñado o en su defecto porteño que anda apurado, de traje cuando hacen 45 grados de calor y hablando por celular, tiende a ser un pendejo que la cabeza se le cae de tanto gel que se pone también. Tragándose el mundo y apurado por tomar el subte. A medida que te acercas más al centro parecen fotocopiarse y salir en manada en los horarios de 6 a 9, de 12 a 15 y de 18 a 20….
Por otro lado existe la viejita que sale a caminar con bastón…aaaa a veces nos da ternura que todavía salga a disfrutar de la vida, pero por otro lado las detestamos cuando queremos pasar y ocupa toda la vereda…adentro tuyo pensas “paciencia no la voy a empujar ni voy a pasarle por encima….sino voy preso…ya voy a llegar a esa edad y me van a putear a mi……pero la puta madre ya llego 15 minutos tarde a la facu”…de todas formas es imposible luchar contra este fenómeno…su tiempo transcurre a 2 por hora y todavía no existen las maquinas voladoras para que ellas puedan ir al súper sin tener que tardar 45 minutos en caminar media cuadra.

Esta también el desesperado que no solo le basta correr hasta la parada de colectivo tragándose perros, gente, tortugas, naves espaciales sino que se sube y queda colgando afuera de la puerta medio viaje. Admiramos su valentía pero en el fondo pensamos que 1 cuadra después se va a caer rodando por la calle de vuelta hasta la parada de colectivos.
Imposible no nombrar a la parejita feliz que va caminando de la mano, dándose besitos y diciéndose cositas de amor……¿es tan necesario esto? ¿Es tan necesario que vos que vas hablando por cel contando como te dejo ese o vas pensando en que no tenes a nadie de repente te empiecen a dar ese espectáculo?....en fin no se puede luchar contra esto tampoco porque todos pasamos por esta etapa alguna vez, pero mientras tanto como deseamos tirarlos por alguna escalera de subte.
El chofer de bondi que se pasa poniéndote cumbia a todo volumen a las 7 de la mañana cuando tus neuronas todavía no reaccionan o por que no en el otro extremo el hdp que te mira con la peor cara de culo cuando le decís “90 por favor”. Inclusive se recurre a la opción de tomarse el colectivo que pasa 5 minutos mas tarde para no tener que verle la cara de fruncido al maldito que ni una sonrisa tira en todo el día y encima te grita “vamoooooo’ cuidado con la puertaa! Arriba todos”.
Si tenes la suerte de vivir cerca de una plaza tenes al mismo tiempo la desgracia de cruzarte diariamente con esos personajes que salen a correr 45 kilometros en una circunferencia de una cuadra vestidos como si fuesen sposoreados por nike o adidas, con el mp3 o ipod colgando y que pasan por al lado tuyo casi impulsandote a ir a su velocidad. Pueden darte los peores sustos de tu vida si vas muy distraído y pasan demasiado cerca…las reacciones pueden terminar en gritos, saltos y hasta las puteadas mas originales que se puedan pasar por la cabeza de alguien.

Existen muchos personajes mas pero seria eterno esto. Lo importante es que sin cada uno de ellos los días no serian lo que son por mas que nos molesten en exceso.

1 comentario:

DOC RUDOLPH dijo...

Gente del club anti-masificación!!!

Muy bueno...

Yo encontré un par de personajes mas: como el viejo del perro, los albañiles y los pendejitos que entran a la escuela a la mañana...

Cuando sale el libro de los masificados???...

Besos...


Fer!


Respuesta del comentario al margen: esa foto la sacó un profesor de biología mientras daba la clase y despues la colgó en su página web. Yo entré y la robé...

jijiji...