Google
WWW Masificados

domingo, 7 de septiembre de 2008

al dia siguiente...

Mas inevitable que la papera en la infancia, en nuestra la etapa de la adolescencia conjunto con nuestras primeras experimentaciones con el alcohol, hasta de la mano se podría llegar a decir, llega nuestra amiga: la resaca.
La pesadilla de muchos, de los mas fuertes y hasta de los mas débiles, y sin embargo, la estupidez de hombre es infinita, y después de un día tirado en el sillón, rezando que no pase ni un mosquito porque su zumbido nos penetra en lo mas profundo de nuestro cerebro, y un "nunca mas vuelvo a tomar", volvemos a caer en la misma situación.
Pareciera que despertarnos con la garganta pidiendo a gritos agua, levantarnos solo para sentir q nos sigue dando vuelta todo y no exactamente en esa graciosa forma que lo hacia la noche anterior, nos gusta. Caminar? mas bien parece una tortura, cada paso que damos es un latido en nuestra cabeza. Pero bueno, finalmente llegamos a la cocina, pasas al lado de tu plato de fideos q no pensas tocar hasta las 7pm y encontramos la tan deseada agua de la salvación. Depuse de tomarnos 2 litros de agua, volvemos a la habitación. Nuestra habitación se asemeja mucho a una destilería, carteles de prohibido fumar debido a el gran porcentaje de alcohol en el aire expulsado por nuestro cuerpo.
Pero bueno, todo concluye al fin, después de 6 horas, o en algunos casos graves 24hs o mas, se va. Si señores, milagrosamente se va y de lo único q te arrepentis es de no haberte tomado el litro de agua milagroso antes de irte a dormir que evitaba toda esta odisea.

PD: Un litro de agua antes de dormir evita la resaca. Obviamente no piensen que funciona si se toman 30 shots de tequila, medio cajón de birras, 20 cubitos de gelatina con vodka y 15 vasos de fernet.

No hay comentarios: