Google
WWW Masificados

jueves, 28 de agosto de 2008

llamado a la solidaridad

La fundacion "tirale una moneda del 12vo piso al forro que toca bocina 0.3 segundos antes de que se ponga en verde el semaforo" y la fundación "arreiglale los putos frenos o te tiramos monedas del 11vo piso" se han fundido y esperamos que se unan a la causa. Por todas esas siestas interrumpidas, los dolores de cabeza triplicados, desconcentracion en el estudio (no, no, no nos importa un "comino" el estudio, pero cualquier escusa es buena para hacer quilombo!), o simplemente porque terminas sintiendo que tenes la bocina al lado del tímpano. Es muy fácil, desde cualquier piso, con cualquier tipo de moneda: 5 centavos, 1 peso, monedas alemanas de fines de la 2da guerra mundial de 15 cms de diámetro, etc; arrojandosela a cualquier colectivo, taxi, auto, abuela tociendo, niño llorando, negro riendose a las 4am un martes, moto sin silenciador, bicicleta con tarjeta plastificada para simular una "moto", afilador de cuchillos, incluso al flaco que se cuelga 20 segundos tocando tooodos los timbres del depto un domingo a las 7am para colaborar con los "boyscouts águilas borrachas", o a la viejita que va a visitar a tu vecina tooodos los días a las 6am y siempre, pero SIEMPRE se equivoca. Ya sabemos que esta fundacion solo colaboraba para "contener" (por razones del codigo penal, no podemos ultilizar las palabras: matar, turturar, exorcisar, extinguir, mutilar, triturar, etc; en vez de "contener") a los conductores impacientes, pero... ya que estamos, porque no tirarle a todo aquel q rompe las bolas. Desde ya muchas gracias, atentamente, la gerencia.

2 comentarios:

pily dijo...

no soy egocentrica pero estoy segura que es para molestarme A MI! okok.. vivo a media cuadra de las vias del tren sisi, feo, muy feo, en fin.. cuando las barreras se bajan, la gente piensa (y no miento) que tocando la bocina el tren va a aumentar la velocidad (estoy segura de que piensan así, si no están mal de la cabeza).
Por otra parte vivo en un 2do piso, no 11vo, no 12vo, 2do muchachos!!! y mi esquina es la peor de TODO BsAs...
hasta que una vez mi santo hermano se armó de valor y les tiró un huevo... aja... un huevo.. algo que le duela al auto del forro que se pegó a la bocina a las 7 de la mañana..

opción uno: matar a todos "los bocineros"

opcion dos: comprarme una docena de huevos por dia

opcion tres: salir al balcon y gritar...

mmmm... ahora me enojé

DOC RUDOLPH dijo...

Hola amigos. Lamentablemente no vivo en un edificio, ni siquiera en el centro. Pero vivo en rosario, a media cuadra de la parte de atrás de un supermercado... podemos agregar en la lista a los camiones que se ponen en fila descargando comida??? No son lo mismo que los infelices adictos a la bocina... pero son terriblemente hincha pelotas.
Les dejos Saludos.

FER!