Google
WWW Masificados

martes, 19 de agosto de 2008

Sexo, Gelatina con Vodka y Rock&Roll

Gelatina con Vodka, nadie sabe bien que es exactamente, y mucho menos quien la creo, pero para los que no saben, estos “shots“ de gelatina contienen ½ litro de agua y ½ de vodka en vez de solo 1 litro de agua. Esta pequeña, pero letal combinación fue motivo del Apagón del 86, de la sobrepoblación en China, la invención de la tan salvadora “pastilla del día de después”, de la famosa frase “no tengo idea quien es el padre” q vimos en tantas novelas con acento colombiano/venezolano. Es una manera muy efectiva de perder por completo la timidez que pueda surgir ante cualquier encuentro social, ya sea con tu pareja, amigos/as con derecho, no tan amigos/as, incluso con aquellos que no tenés idea quienes son; o simplemente para pasarla bien sin ningún tipo de limitaciones, sin tabús. Ahora bien, que mejor frase para concretar esta lujuria que “sexo, drogras, y rock&roll”?, por razones de presupuesto, debido a la poca gente que comenta en el blog, no pudimos comprar droga y en vez, solo conseguimos 1 paquete de gelatina “pepito” y vodka “alcohol etílico, tomame si te animas”, y logramos hacer shots de gelatina. Sin embargo, hemos descubierto que esta combinación de sexo, gelatina con vodka y rock&roll; puede llegar a ser, después de años de practica y disiplina, una herramienta segura para alcanzar la satisfacción y felicidad máxima (ADVERTENCIA: camino equivoco moralmente, pero muy, les prometemos, MUY CORTO hacia la meta que buscamos alcanzar)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Permiso...

Hola!

Vi el titulo y me acorde del pedo que me puse una vez con gelatina de frutilla y vodka, 15hs, 40º de calor bajo la sombra, con un mate recien terminado...eramos 6 o 7 ebrios...

Bellos recuerdos...

Saludos!!!

pily dijo...

perdon perdon..
como se hace?

barrilette, que no sea un recuerdo... somo jovenes...

DOC RUDOLPH dijo...

Me encantó la idea. Yo soy de esas personas que siempre andan buscando cosas raras y ver que hacer. Lo voy a provar. Espero no intoxicarme.
Muy bueno el post.

Saludos.

FER!