Google
WWW Masificados

miércoles, 29 de octubre de 2008

mi musica, mis auriculares, mi burbuja

Creado por los japoneses, y globalizado gracias a MTV, después de generaciones de personas que quedaron con un hombro mas bajo que el otro por andar llevando equipos de música que pesaban 15 kilos (de los cuales 5 kilos eran en baterías), el pasa-casets, el diskman, o el ahora popular mp3, llegaron a nuestros oídos.
Algo que toda persona del interior se sorprende al llegar al Buenos Aires capital, no son los edificios, no son los colectivos, ni siquiera el obelisco, sino la cantidad de personas que van escuchando música por las calles.
Tenes de todo: desde el villero que va con la cumbia al mango, casi arrancandose el cerebro, cosa que todo el subte se entere que es copado porque escucha cumbia a todo lo que da (que por cierto, 10 mintuos antes, casi lo atropella un colectivo , porque no escucho los bocinazos) , hasta las abuelitas, sisi ABUELITAS (las he visto) que van escuchando su musica clasica, con su dedito al compas de la musica, casi como dirigiendo la orquesta.
Increiblemente, parece ser la unica forma de aislarnos del quilombo de buenos aires y llegar a nuestras casa sin antes a ver matado a alguien. Uno no quiere ser indiferente de la realidad, de la gente que nos viene a pedir plata y nos hacemos lo que no escuchamos, de la minita que nos persigue 2 cuadras para q le firmemos una hoja para colaborar con la QQNPST (Queremos Que Nos Pagen Sin Trabajar), o del puto colectivero que putea a todo el mundo y le toca bocina hasta la abuelita que estaba cruzando cuando faltaban 30 segundos para que cambiara el semaforo.
A veces lo unico que siente es que sale de su departamento, se pone sus auriculares, y casi que entramos en nuestra burbuja aplastando a todo individuo q nos venga a romper las pelotas, como si fueramos un hamster en su pelota trasparente aplastando mosquitos, hasta llegar, finalmente, a destino.

PD: me rompe las pelotas hablar con un amigo, y que tenga los auriculares puesto, auqnue realmente me este prestando atencion. NO DA! sacate los putos auriculares.

N

1 comentario:

DOC RUDOLPH dijo...

Martiiiii...

100 x 100 de acuerdo con vos!!! "Sacate los auriculares cuando te hablo, reberendo cabeza de zapato!!!"

Y sigue ahí con su reggaeton... mientras le chorrea la muzarella por el auricular...

por dios...

Hay mucho por decir...

Besote...

FER!